Coordinadora Académica.

Patricia Mejías Contreras

Como Coordinadora Académica y parte del Equipo Directivo del Colegio, estoy encargada de la actualización docente en las diferentes áreas de los procesos de enseñanza aprendizaje, programar y coordinar actividades de apoyo al desarrollo de competencias profesionales que permitan una mejor gestión académica en pos de los aprendizajes de los alumnos y alumnas. Este trabajo lo desarrollo tanto en Enseñanza Básica como en Enseñanza Media.

Orientar a los docentes en la implementación de cada uno de los momentos de la Educación Personalizada, sello de identidad, siendo transversal en cada una las actividades curriculares y extra curriculares de nuestro Colegio.

Estar al tanto de los diferentes cambios y actualizaciones de los Planes y Programas de estudios vigentes, para ser implementado en cada una de las asignaturas, de los diferentes niveles de enseñanza, orientando y guiando a los docentes.

Establecer instancias de diálogo reflexivo con los docentes, que permitan visualizar las fortalezas y debilidades de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

1,087 total views, 1 views today