Diego Monsalve Díaz – Participación campeonato comunal escolar de Ajedrez.

El día 13 de junio se llevó a cabo el campeonato comunal de ajedrez, que contó con la participación de estudiantes de diversos establecimientos educacionales de la comuna de Temuco.

En la oportunidad, el estudiante Diego Monsalve Díaz del 8°B, obtuvo el segundo lugar, cayendo solamente en la gran final, frente a un estudiante del colegio Bautista de Temuco.

Con esta gran actuación, Diego asegura su participación el sábado 01 de agosto en el campeonato regional, en el cual estamos seguros que dejará en alto el nombre de nuestro colegio Santa Cruz de Temuco.

Igualmente felicitamos a Rodrigo Monsalve Diaz, quien obtuvo el cuarto lugar en la misma competencia.

¡FELICITACIONES A DIEGO Y RODRIGO, NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS POR ENALTECER EL NOMBRE DE NUESTRO COLEGIO!