Juan Ignacio Saavedra – Participación en Clasificatoria Soprole de Natación Temuco.

El sábado 08 de junio se llevó a cabo la Clasificatoria Soprole de Natación Temuco 2019, el estudiante Juan Ignacio Saavedra Ferreira, alumno del 5° Año «B» de nuestro Colegio  participó junto a otros compañeros de distintas edades en él.

Juan Ignacio obtuvo el Primer Lugar en la competencia de 50 metros libres, lo que le da  el pase a la gran final que se realizará en el mes de octubre del presente año.

Cabe destacar que compitió junto a niños de diferentes colegios de Temuco y Valdivia.

A continuación fotos de la participación de Juan Ignacio en la competencia descrita.
Nos alegramos como comunidad de sus logros y le  ¡¡¡FELICITAMOS  a él y a su familia!!!