Diego Monsalves Diaz – Obtuvo medalla de bronce en su nivel (B8) en Olimpiadas de Matemáticas.

El día martes 25 de junio, Se realizó la premiación de los estudiantes que participaron en las olimpiadas de matemáticas organizadas por la universidad de la frontera.

Dicha competencia tiene como objetivo potenciar y destacar las habilidades matemáticas que poseen los estudiantes de más de 200 colegios a largo de Chile.

En el presente  año participaron alrededor de 5000 estudiantes provenientes de diversos establecimientos desde Rancagua hasta Coyhaique, incluyendo el nuestro.

Alrededor de 10 estudiantes representaron al establecimiento junto con su profesora de taller, donde cabe destacar y mencionar que en dicha participación nuestro estudiante Diego Monsalves Diaz de octavo básico b obtuvo medalla de bronce en su nivel (B8), premio que se refleja por la activa participación y compromiso con su colegio y su aprendizaje.