Matías Morales – Campeón comunal de tenis de mesa.

El día martes 25 de junio la selección de tenis de mesa de nuestro colegio, compuesta por los estudiantes Pablo Sepúlveda (8°B), Nicolás González (8°B), Matías Morales (8°B), Diego Monsalves (8°B) y Martín Sepúlveda (7°A), participó del campeonato clasificatorio comunal de tenis de mesa de colegios particulares de Temuco. En dicha instancia nuestro colegio obtuvo excelentes resultados, destacando entre ellos, el 1º lugar conseguido por Matías Morales, quien junto al reconocimiento como el mejor de la disciplina, obtuvo la clasificación a la competencia provincial; siempre con la mira en el campeonato nacional. Igualmente reconocemos el gran resultado de Diego Monsalves, quien se adjudicó el 3° lugar en la misma competencia.

Agradecemos la constante entrega a cada uno de nuestros estudiantes y a su entrenador Jorge Fuentes, por siempre representarnos de la mejor manera.