Celebración Eucaristía de la Solidaridad y La Vida Consagrada.

Eucaristía mes de agosto en la que celebramos el día de la Solidaridad y La Vida Consagrada, especialmente, saludamos a nuestras Hermanas Maestras de la Santa Cruz, asistieron seis de ellas en representación de la Congregación; los niños de Pre- Básica les regalaron una hermosa canción al término de la Eucaristía, nuestra Directora resaltó los aspectos más importantes de la vida religiosa como es la entrega, servicio, renuncias, esperanza, amor… Ellas manifestaron su gratitud y alegría por la significativa y hermosa Eucaristía celebrada por nuestro Capellán Presbítero Leonardo Villagrán la que fue organizada por los Pre-Kinder, Kinder y los 7* Básicos en conjunto con sus Profesoras y Padres y Apoderados.

Agradecemos también al hermoso coro y a todas las familias que acompañaron.

Invitamos a la Comunidad a vivir el Carisma.

Mas imagenes en el siguiente Link https://www.facebook.com/csctoficial/posts/479402969458443