Comunicado – Suspensión de clases por protocolo de prevención COVID-19.

Querida Comunidad Santa Cruz:

Les saludamos cordialmente y les comunicamos  a Uds.  lo siguiente: 

Como es de conocimiento general, la Organización Mundial de la Salud, declaró hace unos días al COVID-19 como pandemia. Nuestro país ha elaborado una serie de protocolos y recomendaciones que se han difundido ampliamente por las  redes sociales del país y de nuestros docentes.

Comunicamos oficialmente que se suspenden  las clases a partir de este lunes 16 de marzo por espacio de 14 días. Cualquier modificación a esta medida emanada de las autoridades máximas de nuestro país, será dada a conocer por este mismo medio.

Hacemos un llamado a toda la comunidad (estudiantes, educadores, apoderados) a quedarse en casa para evitar posibles contagios y así prevenir la propagación del COVID-19.

Como institución seguiremos acatando, difundiendo y contribuyendo con la mayor responsabilidad, con todas las medidas que se resuelvan tomar para enfrentar esta enfermedad viral, particularmente atentos a los protocolos emanados del Ministerio de Educación referidos a instituciones de Educación como la nuestra.

Fraternalmente,

Brunilda Troncoso Ascencio, Directora y Equipo Directivo.

Temuco, 15 de marzo de 2020.

 1,543 total views,  2 views today