Comunicado.

Comunicado martes 24 de marzo de 2020.

Estimados padres y apoderados, les saludamos cordialmente a cada uno y sus familias,  mediante el presente les informamos que desde el miércoles 25 de marzo nuestro Colegio permanecerá cerrado y por tanto  no atenderá público, ello con la finalidad de resguardar la salud de nuestros funcionarios y sus familias.  Por situaciones del ámbito académico rogamos contactarse mediante correo electrónico al correo: coord.academica.santacruztemuco@gmail.com.

También les informamos que cuando, como institución recibamos confirmación respecto al proceso de vacunación antiinfluenza 2020, programado este año hasta quinto año básico que originalmente estaba programada entre el 6 y 9 de abril  les informaremos por esta misma vía si recibimos confirmación de esa fecha o si se modifica por la contingencia nacional.

En estos momentos de dificultad les solicitamos atender los llamados a quedarse en casa y cumplir los protocolos de lavado de manos, distancia social y cuidado de la población de riesgo (adultos mayores, embarazadas, enfermos crónicos entre otros).

En tiempo de Cuaresma, a la cual en  las circunstancias de salubridad pública que estamos viviendo todos,  se le dan un sentido más vívido y práctico de cuidado y solidaridad con nuestros hermanos y nosotros mismos, sin otro particular  se despide;

Brunilda Troncoso Ascencio
Directora y Equipo Directivo.

“Que Dios bendiga nuestra casa”
Madre Bernarda.