Invitación Taller Online – “Tiempo de Crear”.

Queridos Estudiantes y apoderados.

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, reciban un cordial saludo.

Esta inesperada pandemia, nos regala un nuevo tiempo, que debemos saber “organizar” y “aprovechar”, para reflexionar, trabajar, compartir más en familia y para desarrollar al máximo nuestra creatividad. Creatividad que es necesaria para potenciar todas las áreas del saber. Creatividad necesaria para la vida misma, que nos ayudará, junto a la actividad física, a mantener un buen estado de salud mental, emocional y espiritual.

En este contexto y con mucho cariño el departamento de Artes y Religión de nuestro colegio, le hacemos llegar una invitación a participar de forma libre y voluntaria al Taller Online: “Tiempo de Crear”, en el cual podrán encontrar una serie de desafíos a los que les invitamos a participar de manera individual o incluyendo a sus familias. La idea es generar espacios de entretención y de juego en sus hogares que les ayuden a compartir espacios y nuevas experiencias.

Para participar de los desafíos, deberán leer los siguientes documentos, donde podrán acceder a las claves de las clases de Classroom que ahí se encuentran. En ellas podrán encontrar las indicaciones de cada desafío y la forma en que pueden hacer llegar la evidencia de su participación.

Esperamos poder contribuir con alegría y optimismo en los procesos creativos de los estudiantes, sus familias y comunidad educativa en general, mediante esta propuesta artística (que engloba diferentes áreas del desarrollo) en eso días de pandemia, para generar momentos de unión, participación y de amor familiar.

Confiando en Dios que podamos salir bien de esta difícil situación que nos aqueja, agradecemos su acogida.

Un abrazo cariñoso.

Departamento de Artes y Religión,
Colegio Santa Cruz Temuco.