¿Como resolvemos los conflictos en casa? Crianza en Pandemia.

«Familia y colegio deben apoyarse y complementarse mutuamente» (Padre Teodosio)

En conjunto los Equipos de Convivencia Escolar, Orientación y Pastoral, estamos trabajando en poder realizar un acompañamiento Espiritual y contención emocional a toda nuestra comunidad entorno al contexto actual en el cual nos encontramos.
Para nosotros como comunidad educativa es muy importante el apoyarnos familia-colegio, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, en el cual se presentan situaciones nuevas y muchas veces complejas.

Por ello queremos anunciarles que durante el mes de Julio se ralizarán unos Webinar (Seminario) en torno a la temática: «¿Cómo resolvemos conflictos en el hogar? Crianza en tiempos de Pandemia». Esta actividad está coordinada en conjunto con Red de apoyo del Centro de mediación Temuco, Corporación de Asistencia Judicial Región del BioBio y su Coordinadora Sra. Paulina Krause, quien además será la Expositora. Dejamos una cápsula en esta misma temática, para reflexión en el hogar.