Con profundo pesar nos dirigimos a Ustedes para informar el sensible fallecimiento de nuestra alumna Sofía Carimán.

Condolencias:

La familia del curso 5°A queremos acompañar a la familia de Sofía Carimán y desear que el manto protector de la Virgen María, nuestra gran madre, les acompañe. Elevamos nuestras oraciones para que Dios les otorgue consuelo y que pueda mitigar la profunda tristeza que están sintiendo. Deseamos que Sofía junto a su padre estén descansando en la compañía del Señor, dejando atrás todo el sufrimiento terrenal.

Curso: 5° básico A.

Condolencias:

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no sé pierda, mas tenga vida eterna». Juan 3:6 En este momento de profundo dolor para nuestra familia Santa Cruz, queremos acompañar a la familia y seres queridos de Sofía Cariman y elevar una oración por su eterno descanso. Tenemos la convicción de que la calma y la fortaleza estará en ustedes de la mano con la fe y esperanza del encuentro de Sofía con el Señor. Reciban nuestro cariño y oración.

Curso: II medio A
.

Condolencias:

El 3er. año básico A de la gran familia Santa Cruz acompaña en su dolor a la familia de Sofía Carimán. Le pedimos a Dios les de la fortaleza y conformidad que necesiten, es una pérdida inconsolable pero solo Dios y el tiempo serán los mejores amigos para aprender a sobrellevar esta terrible pérdida. Vuela alto Sofía Dios y la Virgen María te acogen en sus brazos.

Curso: 3° básico A.

Condolencias:

Nuestro curso del 1er. año medio C de la gran familia Santa Cruz, se suma al dolor de la familia de Sofía Carimán y los acompaña en este momento tan difícil.  Elevamos nuestras oraciones a Dios para pedir  fortaleza y conformidad. Es una pérdida inmensa,  pero sabemos que Dios y la Virgen María estarán con ustedes.  Dios escoge las flores más bellas de su jardín para decorar su mesa, y hoy tú ya estás al lado de nuestro padre celestial. Que tu vuelo sea muy alto Sofía , Dios y la Virgen María te acogerán en su seno.

Curso: I medio C.

Condolencias:

El Octavo A parte de la familia Santa Cruz, se quiere hacer parte de de los saludos cariñosos y de acompañamiento para la familia de Sofía Carimán, como forma de hacernos parte de su sentir y acompañarlos desde nuestros corazones en este triste momento. Tenemos puestas nuestras oraciones en Dios para ustedes en el hoy y en todo el camino que nos queda, a la Madre María que con su amor y eterna empatía nos cobija siempre en nuestros peores y mejores momentos… “Mujer, aquí tienes a tu hijo. Luego dijo al discípulo: ‘Aquí tienes a tu madre’” Jn 19, 26. Así mismo tenemos la fé de que Sofía está de vuelta con nuestra madre María.

Curso: 8 básico A.

Condolencias:

A la familia de Sofía Carimán (QEPD)
Como 3° medio C les acompañamos en tan profundo dolor por la pérdida de Sofía. Para los que tenemos fe sabemos que ella vive en la presencia de Dios que es Padre y que en esta hora nos mira y nos abraza con su amor y acogida. Sofía vive en el corazón de todos los que la conocieron y amaron, y en especial en sus seres queridos más cercanos. Vive cada vez que la recuerden por sus enseñanzas de vida, por su ejemplo, por sus palabras, por su recuerdo…VIVE Y SIGUE ESTANDO JUNTO A LOS QUE AMÓ. El Señor nos dice: «Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá jamás».

QUE ESTA CERTEZA, les haga vivir en la esperanza para así tenerla por siempre.

Curso: III medio C.