Comunicado Vacaciones de Fiestas Patrias 2020.

Estimados padres y apoderados, estudiantes y comunidad Santa Cruz en general, junto con saludarles cordialmente mediante el presente les damos a conocer que mediante la Resolución Exenta N°1013 de la Secretaría Regional Ministerial de la Región de la Araucanía, que modifica el calendario escolar 2020, se autoriza un período de Vacaciones de Fiestas Patrias que comprende entre el lunes 14 de septiembre y el jueves 17 de septiembre, período en el cual la totalidad del personal del colegio tendrá la posibilidad de descansar en familia, para retomar las actividades lectivas en la modalidad Virtual, como ha sido hasta la fecha, el lunes 21 de septiembre.

Esperamos que el indicado sea un tiempo para que puedan disfrutar en casa y en familia, atendiendo a las medidas de autocuidado que han sido informadas desde la autoridad sanitaria ya que la pandemia del COVID-19 está lejos de ser controlada y no se dispondrá en el corto plazo de una vacuna efectiva, de modo que el distanciamiento físico, uso de mascarilla y lavado de manos seguirán siendo nuestra principal forma de protección del contagio personal y de nuestros seres queridos.

Con la esperanza que Dios mediante podamos ir superando la contingencia de salud que hemos vivido, con la colaboración de todos como sociedad, de manera que salgamos de ella fortalecidos y que este tiempo de descanso permita enfrentar con nuevas energías lo que resta del año a cada uno de nuestros estudiantes y educadores y sin otro particular, se despide atentamente el Equipo Directivo.

José Lagos Schifferli
Subdirector.

Temuco, 09 de Septiembre de 2020.