Comunicado – Viernes 16 de octubre.

Estimados padres y apoderados les saludamos cordialmente a cada uno y a sus familias. En este tiempo de pandemia esperamos que mediante las medidas de autocuidado ya por todos conocidas se mantengan con buena salud, de modo de poder superar lo más pronto posible esta pandemia. El motivo del presente comunicado es informarles que el día viernes 16 del presente, mediante el calendario escolar regional se indicaba que para el Día del Profesor 2020 se autorizaba suspensión de clases con recuperación, de tal modo que este día viernes no habrá actividades de ningún tipo en el establecimiento, de tal manera que todos nuestros educadores podrán tener un día de descanso para estar con sus seres queridos y poder distenderse de las actividades que han sido muchas y variadas en un año donde hemos tenido que adaptarnos a muchas situaciones nuevas, las cuales han sido sorteadas con la entrega y profesionalismos de todos ellos. La fecha exacta de recuperación será avisada en su momento ya que la sugerida por el Colegio seguramente será modificada por la contingencia del año escolar que estamos viviendo.

Aprovechamos la instancia para destacar a cada uno de nuestros educadores, todos los cuales y en sentido amplio ponen cada día lo mejor de sí, con esfuerzo y renuncias, creatividad y profesionalismo para educar a niños y jóvenes que les han sido confiados.

Sin otro particular, se despide por Equipo Directivo;

José Lagos Schifferli